Trailer de 'La habitación de Fermat', de Luis Piedrahita

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/habitacion-fermat.html

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

http://es.youtube.com/watch?v=0n5282xeihY


¡Habrá que verla! El trailer de La habitación de Fermat tiene un aire entre Cube y las novelas de Agatha Christie. Imagino que el enigma de la peli no se referirá exactamente a la resolución del Último Teorema de Fermat porque ya fue resuelto hace años, sino que se utilizarán temas y problemas lógicos parecidos o relacionados. La habitación de Fermat está descrita y dirigida por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña.

Comments

Anonymous said…
pfffff remake cutre de SAW y CUBE, pero a lo malo.
Anonymous said…
Pues a mi me mola. Lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta. Al menos el aspecto no tiene nada que ver ni con saw ni con cube (pelis que tampoco tienen nada que ver entre si, por cierto) Lo unico que veo que puden tener es comun es ese rollito misterioso, enigma suspense, acertijo... que tiene tambien la huella, o la soga o crimen perfecto. Tampoco creo que eso de Fermat sea una obra maestra como estas últimas, pero parece que han intentado ir en esa linea.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)