Así es 'Fenónemos', la parodia de los programas de misterio de laSexta

http://www.formulatv.com/1,20070404,4147,1.html

Después de parodiar con éxito el mundo del corazón con 'Sé lo que hicisteis...', laSexta se lanza ahora a por espacios como 'Cuarto milenio'. Eva González presenta y Dani Mateo será uno de los colaboradores.

laSexta prepara el estreno para después de Semana Santa de 'Fenómenos', un novedoso formato presentado por Eva González que mezcla el humor y el terror. Los amantes del suspense, el miedo y sobre todo de la risa y el buen humor no tendrán que esperar a las medias noches con luna llena, el terror, lo paranormal y lo esotérico se entremezclará con el humor y la ironía para pasar un rato escalofriante.
El programa tratará temas paranormales, hablará de abducciones, cine de terror, realizará diferentes reportajes, tendrá noticias del otro mundo, comentará diferentes horóscopos y nos presentarán a unos peculiares personajes que están más en el otro mundo que en este.

Eva González recibirá en el plató a diferentes colaboradores que abordarán diferentes temas en torno al mundo de lo paranormal. El cine de terror, las noticias de este tipo de fenómenos aparecidos en los medios de comunicación, expedientes inexplicables y reportajes de todo tipo son algunos de los temas que componen este novedoso formato.

...

uff.. xD, no creo ke dure muxo xD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)