Wednesday, April 25, 2007

Heroes: La razón de la salida del personaje Zach de la serie

http://www.zonaheroes.com/765/todo-por-un-papel.html

Volvemos a retomar la polémica en torno al personaje de Zach y su posible homosexualidad que ya no es tal. Anteriormente Tim Kring había confirmado que Zach era gay y ahora lo hace Bryan Fuller que revela los verdaderos motivos por los que al final, no se llevó a cabo la ''Salida del Armario'' de Zach en la serie.

Según cuenta Bryan, tenían planteados varios arcos argumentales centrados en Zach e iban a tratar con mucha más profundidad el tema, pero el representante de Thomas Dekker pidió que no se hiciera ya que el joven actor, estaba en el punto de mira para interpretar a John Connor en The Sarah Connor Chronicles y temía que el ''sacarlo de la serie'' pudiera repercutirlo para conseguir el papel.

Bryan Fuller, gay reconocido, se sintió ofendido ante tal actuación y pronto escribieron la salida de Zach en la serie para no ''ensuciar'' su imagen. Ante todo comentar que la culpa en ningún momento fue de Thomas que actualmente rueda la serie de The Sarah Connor Chronicles como ya os hemos informado con anterioridad en el blog.

0 comentarios: