Saturday, April 21, 2007

‘Hulk’ sufre ligeros cambios...

http://www.tublogdecine.es/2007/04/21/hulk-sufre-ligeros-cambios/

EDIT: en este post se comentan estas "xistosas" declaraciones XD
Llevo una semanita bastante movida con esto de cómo serán ciertos personajes sacados del cómic en las manos de sus respectivos directores cinematográficos, los cuales, en algún caso, pretenden auténticas barrabasadas.

Tras el Joker (cara gris), y Galactus (un nubarrón), le llega el turno a ‘The Incredible Hulk’, que ha tenido su semana grande. Con Edward Norton confirmado como el atormentado Dr. Bruce Banner, el productor de la casa Marvel, Avi Arad, ha decidido orientarnos hacia donde va la continuación de la saga que inició Ang Lee.

"No vamos a utilizar el CGI usado para el film de Lee. Es un nuevo Hulk, nueva dirección, nuevo tamaño, nuevo color, nueva actitud. Nada de lo que se hizo para Hulk antes se usará en esta película. Es un Hulk diferente, con una historia de amor pero más heroico. Es el Hulk más influenciado por la serie de televisión. Louis Leterrier tiene una forma única de dirigir y va a ser espectacular."

Lo de nuevo color va por los derroteros de que el nuevo Hulk será GRIS, color utilizado frecuentemente en los cómics. Otro más que se apunta, como el Joker. Además, Avi Arad confirma que Norton era el actor elegido para el primer film, pero decidió finalmente no participar en la versión de Lee.

Pues ya tenemos el triunvirato para los próximos meses. Joker es gris, Galactus es nube y Hulk es gris. A ver cuantos acierto….

0 comentarios: