Timo Tolkki, Marco Hietala y Tony Kakko entre otros aportarán material para el ganador del concurso "Idols" de la televisión finesa.

http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=4658

Según el periódico noruego Helsingin Sanomat, Timo Tolkki (STRATOVARIUS), Tomi Putaansuu (conocido como Mr. Lordi; LORDI), Marco Hietala (NIGHTWISH, TAROT), Janne Joutsenniemi (SUBURBAN TRIBE), Tony Kakko (SONATA ARCTICA) y Jarkko Ahola (TERÄSBETONI), son algunos de los músicos que contribuirán aportando material para el disco de debut del ganador del concurso de la televisión finesa "Idols". El cantante de Heavy Metal de 22 años Ari Koivunen, ha sido el vencedor de la edición, y el disco será producido por Nino Laurenne (THUNDERSTONE) y Pasi Heikkilä (45 DEGREE WOMAN), teniendo su salida programada para el 6 de junio.

Kimmo Valtanen de SonyBMG comentó a Helsingin Sanomat que la compañía ha reconocido el potencial de Ari, y que le hubieran ofrecido un contrato aunque no hubiera ganado el concurso.

Ari nació en Lahti, el pueblo finlandés del que han salido bandas como PROFANE OMEN, BEFORE THE DAWN o ENTWINE. Una de sus aficiones es el "Hevikaraoke" (Heavy Metal karaoke en finlandés); y en el 2005 ganó el campeonato finlandés de esta modalidad. Entre sus bandas favoritas se encuentran IRON MAIDEN, RAINBOW, DEEP PURPLE, DIO, PROFANE OMEN y HELLOWEEN.

finland is different xD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)