La carrera de la muerte del año 3.000

http://www.tublogdecine.es/2007/04/01/la-carrera-de-la-muerte-del-ano%c2%bf3000/

Cuando de pequeño vi ‘La Carrera de la Muerte del año 2.000′, me pareció que ‘Mad Max’ era una simple road movie con algún que otro muerto. Con Sly Stallone y David Carradine en el reparto, la historia giraba en torno a una carrera en el futuro donde los peatones muertos se contabilizaban por puntos. La DGT debería exhibirla en los cursos esos para recuperar el carnet.

Paul W.S. Anderson, que renuncia a seguir con la adaptación del videojuego ‘Castlevania’, prepara la nueva versión de este clásico de 1.975, y quiere a Jason Statham delante del volante, lo cual me parece una decisión acertadísima tras ver al actor pegándose una carrerita detrás de otra en ‘Crank’.

‘Death Race 3.000′ se situará en el año 2.020, por lo que debo suponer estamos ante una secuela, pero nunca se sabe con estos directores. Cogerá del original, sumará, restará, y con un presupuesto comedido montará un circo con mucha sangre. Por supuesto, ese aire ‘pulp’ de la primera se perderá en el camino.

Si se estrena en el 2.008, como así se pretende, veremos dos formas de entender una carrera: la de los Wachowski, ‘Speed Racer’, y la de Anderson. Ni que decir cuál tiene mejor pinta, a priori…

remake de la peli ke inspiro Carmageddon! XD a mi me moló cuando la vi pero el tema del presidente y todo eso era muy oscuro y ambiguo xDD
el de V de vendetta me recordó a deathrace 2000 XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)