Saturday, April 21, 2007

Habrá ‘Spiderman’ 4, 5 y 6

http://www.tublogdecine.es/2007/04/21/habra-spiderman-4-5-y-6/

Arañita hasta en la sopa, pensará más de uno.

Si todo se cumple según lo cacareado, tendremos para la historia del cine una ¿sextalogía? de Spiderman. En una rueda de prensa de promoción de ‘Spiderman 3′ celebrada ayer en Los Angeles, Sam Raimi confirmó que Sony Pictures está en faena preparando la cuarta (ya lo sabíamos), quinta y sexta entrega de la franquicia.

Al mismo tiempo Raimi confesó que ahora no tiene tiempo para pensar en otra participación en la saga y que tampoco puede presumir que la Sony le quiera de nuevo, sí o sí, en la dirección. En cualquier caso, lo que sí tiene claro es que debe haber una buena historia que contar y que sería muy duro decir adios a Spiderman.

Vamos como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Por un lado dice que debe haber una buena historia para volver, que huele a excusa perfecta por si al final eligen a otro director, y por otro que sería muy duro no reencontrarse con Spidey, que no sé si parece un lloriqueo o un aviso para navegantes.

Lo único que está claro es que no hay ninguna duda que ‘Spiderman 3′ va a arrasar en taquilla, y ante eso la Sony Pictures no va a esperar a que Raimi se tome un año sabático. Con él o sin él. Y eso va también por los actores principales.

* Vía | ComingSoon

spidey rulez! XD, ña que se tomen los años sabáticos que sean pero que lo hagan bien !

1 comentarios:

Vyoljann said...

maaaaaaaadre mia XD