¿Qué pasaría si alguien diera su número de móvil en YouTube?

http://www.abadiadigital.com/noticia2329.html

¿Qué sucedería si un chico de 20 años con mucho, mucho, mucho tiempo libre colgara un vídeo casero en YouTube en el que mostrara su número de móvil y explicara que está dispuesto a charlar y escuchar a todas aquellas personas que necesitasen una voz amiga? Bueno, pues básicamente que lo llamarían más de 5000 personas de todo el mundo en un sólo fin de semana.

Eso es exactamente lo que le ha pasado a Ryan Fitzgerald, un chaval de Southbridge (cerca de Boston) que este pasado viernes subió a YouTube un vídeo mostrándose dispuesto a hablar con cualquier persona que lo necesitara y que en el breve periodo de tiempo que ha transcurrido desde entonces se ha convertido sin quererlo en una pequeña celebridad.

http://www.youtube.com/watch?v=o-rDqt99eGc

Ha recibido llamadas y mensajes de texto de regiones tan dispares como Suecia, México, Dinamarca, Gran Bretaña o Alaska, lo han entrevistado en radios y periódicos locales y ha conseguido que lo contraten para participar, junto a su hermano gemelo, en un acto promocional de una empresa de guitarras en su pueblo natal.

Tal ha sido el revuelo que se ha generado que se ha visto obligado a subir otro vídeo a YouTube en el que se muestra sobrepasado por los acontecimientos, detalla los motivos reales que le impulsaron a dar forma a esta curiosa iniciativa y, atención, aprovecha para dejar claro cuál es su tendencia sexual. Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=iF-Vxc0VC9k

<- XDDDD o_O XDDDDDD hay gente pa tó XD tanto para ke te llamen como para llamar XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)