Monday, April 09, 2007

Jackie Chan busca sucesor en la tele

http://www.vayatele.com/2007/04/09-jackie-chan-busca-sucesor-en-la-tele

...

El caso es que el popular actor, ya talludito, se ha lanzado a la búsqueda y captura del que pueda ser su sucesor como protagonista de películas de artes marciales en los próximos años.

Así, con la producción de Beijing TV, JCE Entertainment Ltd (la empresa propiedad del propio Jackie Chan), China Film Group, y Emperor Entertainment Group, está previsto que se lance en China un programa televisivo orientado a seleccionar, al más puro estilo Gran Hermano, a dicho sucesor, “El Discípulo” (ver página oficial, en chino). Los finalistas tendrán la oportunidad de pasar a trabajar con la productora de Jackie Chan, una forma como otra cualquiera de ir haciendo cantera.

Curiosamente, este programa tendrá que competir con K-Star, otro de similar temática y factura que tiene detrás al mítico Templo Shaolín. Bueno, parece que puede haber para todos: los más vinculados al kung-fu en su vertiente de arte marcial, con los monjes del templo Shaolín. Y los más amantes del kung-fu espectáculo, con Jackie Chan.

2 comentarios:

Dalkoth said...

Accesorios para Piscina? Escalera, kit de iluminación, bomba de calor, cubiertas, infórmese!! www.steelpool.com ¬¬... (no publicidad!!)

Yo me apunto como sucesor de jackie, meto unas patadas xD

Vyoljann said...

joer yo kiero bajar el K-STar XD seguro kes la lexe XDDDD