Trailer en español de ‘La fuente de la vida’ (The Fountain)

http://www.tublogdecine.es/2007/04/26/trailer-en-espanol-de-la-fuente-de-la-vida/

http://www.youtube.com/watch?v=qtT2ppcgEsk


Pues vaya, montado y contado así como lo hacen en este trailer doblado a nuestra lengua, ‘La fuente de la vida’, que se estrena en España mañana, no parece mala película. Si encima nos enamoran los oidos con esa voz tan penetrante de fondo, pues mejor todavía.

El caso es que lees cualquier sinopsis, y sobre el papel promete: Un hombre del presente que realizará dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este film intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.

Con Hugh Jackman y Raquel Weisz, una de mis ‘prefes’, no debería fallar. Lo que ocurre es que leo críticas por ahí de medios españoles que me ponen los pelos de punta: ‘Un engendro (…) Consigue que me desenamore de Rachel Weisz’ o ‘Algo cercano a la vergüenza ajena’.

Escalofriante. A ver que le ha parecido a Bloody que me ha dicho que hoy nos cuelga su crítica.

<- :O, mm el trailer en ingles me gustó mas XD
la idea me gusta, seguro ke me mola la peli XDDD


EDIT:
http://www.tublogdecine.es/2007/04/26/la-fuente-de-la-vida-the-fountain-2007/
Desde que se estrenó en el Festival de Venecia y se llevó un sonoro abucheo, ‘The Fountain’ se ha presentado estigmatizada por la reacción tan adversa de la crítica. Posteriormente el público yanqui la ha ignorado por completo, siendo uno de los fracasos más sonados del 2.006. Y ahora, cuando llega a mis manos me pregunto ¿Habrán visto la misma película que yo?.

Sin animo de sonar cursi, ‘The Fountain’ me ha encantado, además de flipado, flasheado, emocionado, desconcertado y en sus útlimos diez minutos, cabreado. Para mí es una de las películas más conmovedoras que he visto en mucho tiempo, y da un paso más allá de la clásica película de ciencia-ficción…¿pero es de ciencia ficción?. ‘The Fountain’ es un drama, un relato de fantasía y una historia de amor en el tiempo, y su director, un muy inspirado Darren Aronofsky ha entremezclado hábilmente todos esos géneros para no dar tregua al acomodo.

La indiferencia no existe tras verla: o te gusta o la odias. No hay término medio, y gracias a haberla visto en un momento de calma me puedo incluir en el primer grupo.

Uno no puede dejar de pensar que el guión de esta película se ha cuajado durante seis años. Seis largos años que han dado para que su director tenga milimetrada cada escena del film y se encuandre perfectamente en el puzzle que es en sí ‘The Fountain’. Por supuesto que los que quieran hilar fino le encontrarán miles de fallos, quizás de argumento, quizás de ritmo, quizás por pretenciosa, sin embargo no podría compartir que dichos fallos fueran el lastre de un film que al final te deja la sensibilidad a flor de piel. Vamos, como si te pasara un camión por encima…

...

Ni hablar de la pretendida comercialidad que la distribuidora/productora/estudio le quieren achacar. No la tiene. No es un film que gustará a la mayoría del público, que acude a un cine ávido de efectos especiales y acción, y se encuentra con una sucesión de secuencias oníricas que le fastidian la tarde del dominguito.

...

<- asi mejor XD eso keria oir XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)