¿Secuela o precuela de ‘Pesadilla en Elm Street’?

http://www.tublogdecine.es/2007/04/07/%c2%bfsecuela-o-precuela-de-pesadilla-en-elm-street/

Cuidado, cuidado, que estamos tocando ya en hueso. Me muero por saber la opinión de Bloody sobre lo que os voy a contar a continuación.

Según ‘topos’ de la New Line, a finales de este año 2007 se comenzará a rodar una nueva pesadilla de Freddy Kruger con vistas a su estreno en 2008. Y el planteamiento que se baraja al respecto es seguir la fiebre que hay actualmente con las precuelas, relatando el origen de este personaje de cara pelada, camiseta de rayas y dedillos afilados.

Aunque no se puede descartar la posibilidad de que tengamos una secuela (¿por qué número va ya?) con nuevos protagonistas cuyos (terribles) sueños se hacen realidad, nunca mejor dicho.

Quien estaría de nuevo bajo la piel de Freddy sería, por supuestísimo, su alma mater Robert Englund. Pero esta vez la dirección correría a cargo de John McNaughton, que ya hizo un buen trabajo con ‘Henry: Retrato de un asesino’, aunque después no haya hecho nada relevante.

Freddy ya volvió en el 2003 junto a otro clásico de los killers, Jason, en ‘Freddy vs Jason’ , pero ahora sería protagonista absoluto. Muchas vueltas estamos dando a tan agudo asesino.

* Vía | CineFantastico.com

Comments

Anonymous said…
Ya hay trailers disponibles sobre la nueva película de Pesadilla en elm street. Y por lo que veo es un Remake de la primera parte, con algún añadido más. Pero viene a relatar lo mismo que la primera parte y las escenas están calcadas (Escena de la cama/ escena de la escuela/Escena de la bañera...). Yo me pensaba que iba a ser una precuela y va y resulta ser un Remake... una decepción, porque para mi la original es insuperable.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)