Friday, April 27, 2007

Extraños objetos hallados en Tunguska

http://esencia21.wordpress.com/2007/04/20/extranos-objetos-hallados-en-tunguska/

Bueno antes comentar de que va esto xD, creia que habia puesto hace unas semanas un post ya comentando algo pero no. Resumiendo, en 1908 se produjo una explosión en tunguska, y no se sabe muy bien qué la provocó.

El caso es que se avistó un cometa o lo que fuera, que explotó justo antes de llegar al suelo, arrasando una extensa zona en plan tropecientas bombas atómicas XD, y la noticia que dieron en La Rosa de los Vientos hace unas semanas, era que habian encontrado un "objeto tecnológico" muy extraño, que podría haber impactado contra ese cometa, aunque lo encontraron en una zona más alejada.

Y ahora la noticia de esta semana XD


Científicos de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk demandan haber encontrado varios artefactos con escritura supuestamente “extraterrestre” en un lugar cercano a la gran explosión de Tunguska.

El presidente de la Fundacion para la Investigación del Fenómeno Tunguska, dijo a los reporteros del rotativo Regnum que han descubierto varios cantos rodados de cuarzo con escrituras extrañas escritos sobre ellos, en un río cercano a Tunguka hacia finales de 2006. Los cantos rodados han sido analizados por expertos en Krasnoyarsk y los resultados enviados a Moscú han revelado que su procedencia es de origen extraterrestre. Los cantos rodados con las extrañas escrituras han sido fabricados de manera artificial con herramientas avanzadas como láser o plasma.

Los investigadores han sugerido que quizás los cantos rodados fueran parte de aquello que exploto en Tunguska en 1908. Al parecer los investigadores de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania, han solicitado muestras de los cantos rodados, pero los rusos desean ser los primeros en intentar descifrar las extrañas escrituras.

<- a rayarse XD, como siempre hay que coger todo esto con pinzas XD y esperar XD
el tema es que el año ke viene es el centenario del suceso de tunguska, y kizás kieren relacionar el pedrusco con la explosión, pero sea lo que sea ahi está XD

3 comentarios:

Zesotar said...

Como mola, no estamos solos!!

Extraterrestre said...

Hola, soy el dueño de los cantos rodados esos del planeta piedrolo. Solicito me los devuelvan lo más pronto posible. Atentamente RocaDura.

PD: no tengo nada que ver con los Picapiedra.

Vyoljann said...

Joder Cuando los Goa'ulds se den cuenta jodeeeer, ke a mi el Apophis me da miedo kojones XDDD y Thor siemrpe esta liao pa ayudar XDDDDDDDDD