Wednesday, April 04, 2007

Vota por el Peor: Una campaña para hundir American Idol

http://www.vayatele.com/2007/04/04-vota-por-el-peor-una-campana-para-hundir-american-idol

Desde 2004, hay una página web estadounidense que hace campaña por aquellos concursantes de American Idol con menos talento, pero con más potencial para hacer que el programa sea entretenido. Sin embargo, Vote for the Worst (Vota por el Peor) no había recibido tanta atención (y tantas críticas) hasta este año, cuando el participante que han decidido apoyar para que gane el concurso está considerado por muchos críticos como el peor concursante de American Idol quizás en toda su historia, un joven de 17 años llamado Sanjaya Malakar.

Desde que empezó el programa, el joven Sanjaya ha destacado más por sus peinados imposibles que por su talento como cantante, y que haya ido superando votaciones hasta colarse entre los nueve mejores, ha levantado las iras de muchos seguidores del programa, que creen que no se merece estar ahí. Esta circunstancia ha sido aprovechada por detractores declarados de American Idol, como el locutor de radio Howard Stern, que se han servido de Vote for the Worst para lanzar una campaña a favor de Sanjaya, con la esperanza de que, si se alza con el triunfo final, muchos fans dejen de ver el concurso la próxima temporada.

La disputa en Internet es, realmente, muy encendida. “Sanjaya” es el quinto término más buscado esta semana en Technorati y hasta el New York Times le ha dedicado un reportaje, personificado en él la importancia que han adquirido en unos años los programas de televisión cuyos desenlaces se deciden por votación directa de sus espectadores.

...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo XD

0 comentarios: