La mayor paga de la historia para la precuela de ‘Da Vinci’

http://www.tublogdecine.es/2007/04/11/la-mayor-paga-de-la-historia-para-la-secuela-de-da-vinci/

La precuela del taquillazo de la Sony ‘El Código Da Vinci’ comienza a moverse, y de lo primerito que sabemos es que Tom Hanks se va a embolsar el salario más alto jamás pagado a un actor de Hollywood (mas de 50 millones de dolares leo por ahi). Los 750 millones de dólares que recaudó ‘Da Vinci’ significaban automáticamente que ‘Angeles y Demonios’ se preparara para su salto al cine, y según la web CinemaBlend.com, Tom Hanks ya ha firmado para repetir como el Dr. Robert - yo descifro hasta una aceituna - Langdon.

Sin embargo, y como apunta la misma página, el problema que puede tener este film es que las ventas del libro no fueron tan espectaculares como el código, y tal vez se las vea y las desee para igualar la anterior marca. Yo personalmente empezé a leerlo y lo dejé. No recuerdo si por aburrimiento o porqué empezé otro, pero el caso es que es más de lo mismo.

‘Angeles y Demonios’ es una precuela, y se centra más en catacumbas, papas y acertijos repartidos por Roma. Con guionista, director y todo repitiendo, no debe de dar sorpresas negativas, pero quizás el próximo lanzamiento de la verdadera secuela del código, que Dan Brown publicará el año que viene, le de el empujón mediático al film que ha de venir. El que no necesita empujón es Hanks, del que sabremos en breve la cifra exacta que va a meter en su cuenta.

Estreno, el 12 de Diciembre del 2.008.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)