The Coop, red social en Firefox

http://www.error500.net/thee-coop-red-social-firefox



The Coop es un proyecto para convertir Firefox en una red social. La idea es tener los contactos accesible desde el navegador, mostrando sus rostros, y poder intercambiar enlaces con ellos. ¿Ves una noticia, una imagen o un vídeo que te gusta y se lo quieres pasar a los amiguetes? Pues ya no necesitas abrir el correo, copiar la URL y empezar a disparar, con The Coop será cuestión de hacer click en los avatares de los contactos con los que quieras compartirlo.

Esa es la idea original de The Coop, tal como cuenta Mike Beltzner en su blog, la simple funcionalidad de intercambiar enlaces entre usuarios. Pero en la página del proyecto hay algunos datos muy interesantes. Así, The Coop se integrará con servicios "populares" de la red que dispongan de API; pinchas en el rostro de un contacto y accedes a sus últimas fotos en Flickr, a las últimas canciones que ha escuchado en Last.fm, a los vídeos que ha seleccionado como favoritos en Youtube o a lo último que ha escrito en su blog.

A falta de verlo en acción, la idea de The Coop me parece muy interesante. De hecho, es muy similar a Flock, el navegador "social" construido sobre Firefox. La ventaja de The Coop es integrarse directamente en el navegador de Mozilla y no precisar de instalación aparte.

...

Comments

Vyoljann said…
Kojonuda idea, deberia de hacerlo Google y akoplar el GTalk al Firefox (y de paso decir ke sakaran un cliente para Linux XD)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)