Antena 3 podría estrenar la semana que viene la miniserie 'Soy El Solitario'

http://www.formulatv.com/1,20080109,6500,1.html

Antena 3 ha reservado la noche de este miércoles y la de mañana jueves para estrenar la versión inédita y extendida de la película "Los Borgia". Según ha conocido FórmulaTV, y a falta de conocer si la audiencia responde o no a esta interesante oferta, la cadena de Planeta tiene previsto ofrecer una semana más tarde otra mini-serie, en este caso "Soy El Solitario".

Antena 3 Films y Boca a Boca son los productores de "Soy El solitario", una historia de acción e intriga basada en la investigación que llevó a la detención de este presunto ladrón de bancos.

En formato de TV Movie de gran formato y dirigida por Manuel Ríos, "El solitario" cuenta con un reparto de lujo que incluye a actores de la talla de Pepo Oliva, Emilio Gutiérrez Caba, Roberto Enríquez, Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros. [...]

Los hechos reales aún no han sido juzgados. Sin embargo, la producción no profundiza tanto en la vida de El Solitario, como en la investigación desarrollada durante varios años, primero por partes de la Guardia Civil y luego también, por la Policía Nacional.

Antena 3 trabaja actualmente en otras dos TV Movies, una basada en la historia de Miguel Ángel Blanco y otra, en la catástrofe del camping de Los Alfaques, en Tarragona. [...]

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)