Lost: Comunicado de prensa de ABC, resumen hasta el 4x01

http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2008/01/comunicado-de-prensa-oficial-del-4x01.html

(siempre viene recordar de qué iba la serie después de tanto tiempo sin capis nuevos T_T.... XD)

ABC ha publicado ya el Comunicado de Prensa oficial del primer episodio de la temporada, The Beggining of the End:

Premiada con el Emmy de 2005 y el Globo de Oro de 2006 a la Mejor Serie Dramática, "Lost" regresa con una cuarta temporada llena de acción, misterio y aventura...que continuará sacando lo mejor y lo peor de los perdidos.

Después de que el vuelo 815 de Oceanic Air se partiera en dos en medio del aire y se estrellara en una isla del Pacífico, los supervivientes se vieron forzados a encontrar una fuerza interior que no sabían que tenían para poder sobrevivir. Pero descubrieron que la isla guardaba muchos secretos, incluidos un misterioso monstruo de humo, osos polares, casas y escotillas con electricidad y agua fría y caliente, un grupo de residentes en la isla conocidos como "Los Otros", y un misterioso hombre llamado Jacob. Los suoervvivientes también han encontrado signos de los que llegaron a la isla antes que ellos, incluyendo un barco del siglo 19 llamado La Roca Negra, los restos de una antigua estatua, así como bunkers pertenecientes a la Iniciativa Dharma: un grupo de investigadores científicos que habitaron la isla en el pasado reciente.

Faltando sólo 48 nuevos episodios hasta el episodio final que se verá en 2010, esta temporada es realmente el comienzo del fin, con la cercana promesa de un rescate. Jack ha contactado por radio con un carguero estacionado en algún lugar cercano a la isla. Pero cuando se revela que la última advertencia de Charlie antes de su muerte fue que esas personas podrían no ser quienes dicen que son, los náufragos se dividirán con respecto a qué hacer. Jack está convencido de que la gente del carguero está ahí para rescatarles, mientras que Locke no. Habrá una ruptura entre los supervivientes. ¿Quiénes están en el carguero? ¿Qué significa el flash-forward que mostraba a Jack y Kate fuera de la isla en algún punto del futuro? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando los personajes se reencuentren con Michael, quien aparentemente escapó de la isla tras asesinar a dos de los supervivientes? Estas son algunas de las cuestiones que "Lost" explorará durante esta cuarta temporada cargada de acción.

<- arfff

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)