La curiosa web ochentera de Peta Zetas

http://www.vayatele.com/2008/01/12-la-curiosa-web-de-peta-zetas-de-los-80


http://www.antena3.com/petazetas/

El lunes podremos ver como es Peta Zetas, al fin. Comprobaremos si tiene futuro la nueva propuesta de late-night de la cadena pudiendo sacar algunos puntillos de share a late's fijos como Buenafuente (Peta Zetas es de la misma productora) o Noche Hache.

Para promocionar el programa han realizado una web ochentera, a pesar de que no existía internet, claro. Una mezcla entre teletexto y maquinita de videojuegos con musiquita enlatada incluida.

Encontramos un curioso test con preguntas del estilo:
¿De qué color era Michael Jackson cuando tenías 10 años?
¿Qué es para tí sesamo?
¿En que piensas cuando ves la letra G?
¿Quién es eran Chanquete y Piraña?
Al final nos dirán si vivimos los 80 y qué personaje somos. Yo soy Pipi Lastrum... <- XDD a mi me ha salido ALF!! :D XD

Nos hace jugar un ratito a recordar cosas de los 80 que el primer programa tratará con la participación de Sabrina como invitada especial junto a Corbacho. [...]

Comments

Vyoljann said…
Me ha salido Pancho...... kien es? XD
ale said…
más que ochentera parece noventera: ¡cambia el tamaño de la ventana con javascript! que alguien llame a la w3c police.

la música suena aberrante y los gráficos son horribles. con lo fácil que es hacer esas cosas bien.
dan said…
Creo que la han quitado, porque no se puede abrir. Igual después del coñazo de programa que hicieron han decidido que mejor olvidarlo todo y aquí paz y después gloria.
Hivenfour said…
eso iba a decir yo XD
vaya sosez de programa -_- XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)