Tom Cruise compra ‘Los Cronocrímenes’ de Nacho Vigalondo

http://www.tublogdecine.es/2008/01/20/tom-cruise-compra-los-cronocrimenesno-es-broma/

Pati-di-fu-so me he quedado al leer en aicn.com, y confirmado por Variety.com, la última jugada de la United Artist, compradita hace menos de un año por el todopoderoso Tom Cruise.

Los Cronocrímenes’ de Nacho Vigalondo, aún no estrenada en España (no lo entiendo por más que me lo expliquen), debuta este fin de semana en el Festival de Sundance y no han esperado ni a la reacción del público. La UA acaba de comprar los derechos para el remake del film, que en USA se subtitula como ‘Timecrimes’.

Steve Zaillian, guionista y productor de ‘American Gangster’ produce, y no me cabe duda que esta jugada les saldrá mejor que la primera película lanzada por el estudio tras la compra del Sr. Cruise: ‘Leones por Corderos’. Sobran comentarios. [...]

http://www.youtube.com/watch?v=gfyQia26_mU

<- puess.. a mi me atrae más el póster que el trailer XDDD, curiosidad por verla si que tengo xD pero por el tráiler parece mala mala XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)