¿Qué hará Bill Gates tras abandonar Microsoft?

http://www.abadiadigital.com/noticia2669.html

Antes de comenzar su keynote en el CES de Las Vegas, Bill Gates ha mostrado a la audiencia que abarrotaba las gradas del auditorio un vídeo grabado en un tono muy distendido y agradable en el que se relata de manera bastante graciosa cómo será su último día como presidente de Microsoft y qué tratará de hacer una vez abandone su puesto en la multinacional del software.

En el corto, de 7 minutos de duración, aparece entrenando en el gimnasio con Matthew McConaughey, grabando una canción con Jay-Z, tratando de convencer a Bono, líder de U2, para que le deje tocar en su banda, haciéndole entender a Steven Spielberg que podría rodar una película de su vida con George Clooney haciendo de Gates e incluso llamando por teléfono a Hillary Clintin, Barak Obama y Al Gore para que le den un cargo en el partido demócrata. Hasta se atreve a disfrazarse de Lobezno, el personaje de los X-Men.

http://www.youtube.com/watch?v=Ip_DEUuuy5M


Mira que no soy precisamente un fan de Microsoft ni de Bill Gates, pero el vídeo me ha hecho mucha gracia. Eso de montarse en un Ford Focus al salir de la oficina no me lo esperaba. El tipo valdría para actor de comedia.

<- se sale XDDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)