FOX invita a disfrutar en vivo de sus series en la 'Casa FOX' en Madrid

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2618

El próximo 13 de febrero el canal de televisión, líder de audiencia de los canales de pago en 2007, inaugurará una experiencia única, la "Casa FOX", un espacio situado en el centro de Madrid (C/ Hortaleza, 87), que permitirá a los visitantes recorrer los escenarios en los que transcurren los argumentos de sus series preferidas.

La "Casa FOX" albergará dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones estrella del canal, recreados por la experta mano de Bárbara Pérez Solero, directora artística y diseñadora de producción habitual del cine español e internacional [...]

Gracias a FOX, todos los amantes de las series podrán pasearse por la cárcel de Prison Break [...], practicar las técnicas forenses de Dexter, [...] perderse en la selva de Perdidos, o disfrutar de una habitación-hospital llena de referencias a House, Anatomía de Grey [...]. Otros personajes de la antena de FOX como los forenses de Bones, la médium de Entre fantasmas o la familia Simpson estarán también presentes en este espacio [...].

[...] Además de poder contemplar los escenarios donde transcurren las series, también se podrá participar en todo tipo de actividades. En cada una de las habitaciones habrá distintas alternativas de ocio, como juegos de interactivos relacionados con algunas series, o servicios tan peculiares como los de un tatuador de tinta, que estará dispuesto a que algunos visitantes emulen los tatuajes de los hermanos Scofield (Prison Break).

Además, la "Casa FOX" cuenta con un salón de actos de más de 80 metros cuadrados, que acogerá eventos diarios como proyecciones de maratones de todas las series, coloquios, mesas redondas, presentaciones y visitas de algunos de los actores protagonistas de las mismas.

La casa permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y el público podrá tener acceso libre la mayor parte de las tardes, en horario de 17.00 a las 22.00 horas, y todos los fines de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00 horas.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)