Guillermo Del Toro interesado en…¿’Harry Potter 7′?

http://www.tublogdecine.es/2008/01/09/del-toro-habla-de¿harry-potter-7/

Estamos con la tontería y la tontería... y al final nos vamos a encontrar un día que la Warner confirma a Guillermo del Toro para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, título que le han dado al séptimo libro de Potter en España, y presumiblemente el que tendrá la película.

Una vez más del Toro habla del tema, y su excitación va creciendo por momentos:

"Definitivamente estoy interesado en el proyecto ahora que los films de la saga se han convertido más oscuros. Tienen un contraste entre la vana existencia de un niño y el mundo al que se le ha expuesto. Lo han desarrollado todo en un universo increíble. Compré el libro para mi hija y me siempre me decía ’¿cuando me lo vas a dar?’. Ya lo he leído y fue realmente conmovedor al final. Acaba muy a lo Dickens..."

Lo he dicho una vez y lo repito: señores de la WB, contraten a este genio para dar punto y final a una saga que sólo puede terminar en lo más alto, y eso es terminar a lo Del Toro.

El capítulo final de la saga se estrenará en el 2.010.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)