Terra y 20 minutos piden un debate por internet entre Zapatero y Rajoy

http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/01/09/terra-y-20-minutos-piden-un-debate-por-internet-entre-zapatero-y-rajoy/

Terra y 20minutos.es han pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en Internet abierto a todos los medios on line, además de los dos debates en televisión ya acordados.

Terra difundiría el debate a través de TerraTV. Los internautas podrán además enviar todas sus preguntas a través de Terra Twitter (twitter.terra.es), versión en español de uno de los servicios más famosos de la llamada web 2.0.

Terra, 20minutos.es y el resto de organizadores pondrían a disposición de Zapatero y de Rajoy todos los soportes necesarios para la celebración del cara a cara y cederían gratuitamente la señal audiovisual en Internet a todos los medios de comunicación que lo deseen.

El debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y con preguntas de los usuarios de todos los medios on line que se sumen a esta iniciativa.

<- uf debate de gansos XD pero ke lo hagan por internet! XD
yo ya sabéis por kién me decanto xDD con permiso del dios supremo xd

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)