Hayden Christensen podria protagonizar 'Neuromancer'

http://www.abandomoviez.es/noticiarss.php?film=2837

Según JoBlo.com, el actor Hayden Christensen podría protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de William Gibson titulada 'Neuromancer'. Christensen, famoso por su interpretación de Anakin Skywalker en la saga Star Wars, daría vida a Case, el protagonista del libro. La película será dirigida por Joseph Kahn, y será una producción independiente.

"Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos.

En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un basural atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

La mala fortuna lleva a Case a la ciudadela de un clan industrial que es dueño de un par de IA, los más costosos y peligrosos artefactos que puedan encontrarse. Durante miles de años los hombres soñaron con pactar con el diablo. Sólo ahora es ese pacto posible". [...]

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)