FpsBrain: estimulante específico para videojugadores

http://actualidad.orange.es/carticulos/227753.html

Una empresa alemana ha comenzado a distribuir on-line unas pastillas que han sido creadas específicamente para aumentar el rendimiento de los videojugadores profesionales a los mandos de una consola.

Según la compañía Tomarni GmbH, su producto aumenta las capacidades de percepción y reacción de los jugadores, además de elminar temblores en las manos. Al igual que las bebidas isotónicas tonifican físicamente a los atletas, FpsBrain está pensado para mejorar las condiciones mentales de los jugadores. [...]

En este sentido, la compañía asegura que su producto "acelera el proceso neuronal y la capacidad de reacción y concentración. Porque no sólo un buen ordenador y un equipo bien preparado son las llaves para ganar una competición, sino también las condiciones físicas y mentales de cada jugador".

La compañía ofrece 60 cápsulas a un precio de 19,95 euros y, en su página web, asegura que cuenta con el certificado internacional de calidad ISO 9001. Entre sus compuestos figuran L-glutamina, L-tirosina, Betamina, Selenio y Cafeína y comienza a hacer efecto aproximadamente 60 minutos después de su consumo.

Si el cliente no queda satisfecho, Tomarni GmbH promete una devolución del 110% del dinero. [...]

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)