Ahora sí! Anuncio oficial del tema principal de Saw IV por X JAPAN!

Es la noticia del día en todos los foros sobre el mítico grupo japonés X Japan. Como ya comentamos, X Japan vuelven después de 10 años desde su separación en 1997 con el nuevo tema 'I.V.', que servirá como tema principal para la película 'Saw IV'.

En las páginas oficiales de X Japan, Yoshiki, Hide y Heath ya se puede ver el anuncio. En J Rock Revolution lo podemos ver en inglés.

Producida por Lions Gate Films, al igual que Catacombs y su Blue Butterfly, le ofrecieron a Yoshiki producir el tema principal para Saw IV.

Escrita y compuesta por Yoshiki, con letra íntegramente en inglés, la canción incluye a todos los miembros de X Japan, con Toshi a la voz, Pata a la guitarra, Heath al bajo, y... si, Hide también, utilizando material grabado inédito. 'I.V.' se pronuncia /aivi/ como 'hiedra' en inglés (ivy).

EDIT: en JRR han puesto un trozo de la canción (sin voces por encima XD), he sacado el mp3 del swf y lo he subido:
http://www.esnips.com/doc/be8d294b-c2fa-4728-80cb-e2ed916e3119/X-Japan-[2007]---I.V.---Preview-JRR---Streaming_sound


En Youtube han subido un anuncio de un programa japonés en el que se puede escuchar la canción de fondo:

EDIT: pongo este otro video que es más largo, las imágenes son del sitio donde van a enseñar el videoclip, y los de la tertulia comentan que desde la ventana lo ven y nosequé XD
http://www.youtube.com/watch?v=CnQHGUqXK7M

(video2, video3)

X Japan mostrarán el videoclip en el Tokyo Odaiba Aqua City el 22 de Octubre. Aún no se ha decidido si se editará en CD (no saldrá en la banda sonora de la película)

Comments

Anonymous said…
Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.
Vyoljann said…
Yastamos kon material grabado antiguo de hide......... puto YOshiki XDDD no hara las kosas normales...................

Bueno, se ve ke la kancion va a ser una basura moderna, pero esperemos ke la Virtuosidad de Yoshiki la haga una basura respetable.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)