Heroes del Silencio en directo en el cine

http://www.tublogdecine.es/2007/10/20/heroes-del-silencio-en-el-cine/

Apoyado sin duda por el gran éxito que esta obteniendo la banda aragonesa en su vuelta a los escenarios y buscando nuevas fuentes de financiación y rentabilizar su negocio, Yelmo Cines ha promovido una nueva idea para llenar sus salas: retransmitirá para los fans del grupo sus dos últimos conciertos, el de hoy día 20 de octubre en Sevilla y del próximo sábado día 27 en Valencia.

Las proyecciones se realizarán en absoluto directo, vía satélite, con unos medios de cine, nunca mejor dicho: pantalla gigante y sonido de película.

Para todos aquellos interesados en asistir a esta interesante experiencia os transcribo los lugares exactos a los que podéis acudir:

- Albacete (Imaginalia)
- Alicante (Cines Puerta de Alicante)
- Barcelona (Cines Icaria y Cines Sant Cugat de Sant Cugat del Vallés)
- Madrid (cines Cines Ideal, Cines TresAguas de Alcorcón, Cines Avenida M-40 de Leganés y Cines Rivas Futura de Rivas Vaciamadrid)
- Málaga (Cines Plaza Mayor y Cines Rincón de la Victoria)
- Oviedo (Cine Los Prados)
- Santa Cruz de Tenerife (Cines Meridiano).
- Vigo (Yelmo Cines Vigo)
- Vizcaya (Cines Megapark de Baracaldo)

Las entradas ya se podían comprar desde ayer en las taquillas de los cines Yelmo, o llamando al número 902 22 09 22, a través de la web de Yelmo http://www.yelmocines.es/, a través de entradas.com y en los cajeros automáticos de la red de CajaMadrid. Excusas para no ir porque no hay sitios donde comprarlas no tenéis.

El precio: 18 Euros por barba. <- caro XD

* Vía | Web Oficial Héroes del Silencio

Comments

Tonet said…
Esto lo llevan haciendo desde el dia 10, con el primer concierto en Zaragoza, y lo haran con todos los conciertso que den en España, que mi madre fue el dia 10 y lo vio.

A mi me parece un timo y una mierda, pero bueno, sobre gustos...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)