Friday, October 05, 2007

Trailer de ‘Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’

http://www.tublogdecine.es/2007/10/05/trailer-de-sweeney-todd-the-demon-barber-of-fleet-street/


http://www.youtube.com/watch?v=UxGEGnSW6K4

¡¡Apartáos, el Sr. Tim Burton ha vuelto!!.

Este trailer de ‘Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’ es marca de la casa, denominación de origen Burton. No sólo por su inconfundible estética, sino porque están presentes dos de los actores fetiches del director: el incansablemente efectivo Johnny Depp, con un personaje de esos que le gustan tanto, y la señora con la que se acuesta (me refiero a Tim), Helena Boham Carter.

Acompañan a este par de dos, Alan Rickman, Sacha Baron Cohen, aquí con un peinado que no dudo que le retocará el ‘amigo’ Todd, y Timothy Spall, visto en la saga Potter. Fecha clave para los incondicionales españoles de Burton: 15 de febrero de 2008 (muy muy tarde, ¡¡¡ en USA la habrán visto dos meses antes, el 21 de diciembre de 2007 !!!).

PD: ¿Os habéis dado cuenta que en dos minutos y medio sólo hemos oido un cántico de nada de Depp?. ¡Y ésta película es un musical!. Política ‘hype’ supongo.

<- tachín tachín!! tiene buena pinta XD

4 comentarios:

Toneto said...

A mi lo que mas he impacta es que todavia haya gente que apellida a John con dos "e", en vez de dos "p"...

Hivenfour said...

.... a mi tb me impacta XD

Toneto said...

No lo corrijas, si no es fallo tuyo, es de la otra web. Y si lo corriges, corrigelo en todo. Te has dejado en la ultima linea un Deep.

Hivenfour said...

thx XD siempre lo corrijo (si me entero XD)

suele haber muxa falta de ortografía y demás errores por el mundo XD