Trailer de 'Jumper' subtitulado (Hayden Christensen, Samuel L. Jackson)

http://www.tublogdecine.es/2007/10/10/primer-trailer-de-jumpery-subtitulado/

Impresionante. Si el film es la mitad de lo que muestra este trailer se va a convertir en un peliculón con mayúsculas. Podría hasta volver a confiar en Doug Liman, director del film, tras el coñazo de ‘Sr. y Sra. Smith’. <- qué manía con soltarle mierda a esa peli XD, a mi me moló... XD

Hayden Christensen, Rachel Bielson, Jamie Bell y Samuel L. Jackson en los papeles principales y Diane Lane, Tom Hulce y Michael Rooker en secundarios conforman ‘Jumper’, primera entrega de una pretendida trilogía si es que el próximo 15 de Febrero, estreno en USA y España, esto se convierte en un exitazo.

¿Y si pudiérais teletransportaros cuando quisiérais a cualquier lugar elegido? Davey (Christensen), al descubrir sus poderes, los usa para encontrar al que cree que es el asesino de su madre. En su búsqueda, conocerá a un joven con las mismas cualidades que él (Bell) y será perseguido por un agente de Seguridad Nacional (Jackson).

Sin película de superhéroes de Mark Steven Johnson por medio en ese mes para hacerle competencia, la taquilla está casi asegurada.

http://www.youtube.com/watch?v=loRd5N-i1EY

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)