Se confirma ‘Underworld 3: The Rise of the Lycans’

http://www.tublogdecine.es/2007/10/29/si-era-posible-underworld-3-the-rise-of-the-lycans/

El jueves pasado nos hacíamos eco del plan de rodaje en Nueva Zelanda de la tercera parte de ‘Underworld’ sin que hasta la fecha supieramos ni que existía esa posibilidad. Rápidamente la Screen Gems ha hecho oficial el proyecto…sin Len Wiseman tras la silla ni Kate Beckinsale, delante de la cámara, claro.

Underworld 3: Rise of the Lycans’ es la nueva entrega de la saga, producida por Wiseman, pero dirigida por Patrick Tatopoulos, encargado de los efectos especiales de las dos anteriores, y que cuenta en su reparto con Michael Sheen (’The Queen’) y Bill Nighy repitiendo y Rhona Mitra como nueva adición.

La secuela, no es secuela, es precuela, y cuenta como un jóven licántropo, Lucian (Sheen) se convierte en el lider de los hombres lobo contra Viktor (Nighy) y su amante Sonja (Mitra). Danny McBride, escritor de las dos entregas es quien firma el guión. Al menos esta vez no hemos prescindido de los originales Lucian y Viktor, aunque creo recordar que en ‘Underworld: Evolution’ ya trataban bastante el origen del conflicto entre vampiros y hombres-lobo.

Bueno, pues con tanta gente de la ‘casa’ no parece tan descabellada esta precuela que en Enero comienza rodaje, aunque aún habrá que ver qué aporta a un género que vive sus peores momentos…a falta de que Smith y su ‘Soy Leyenda’ rompa la taquilla en Noviembre.

Comments

Vyoljann said…
oooooohhhhhhh, sin la prota no sera lo mismo! aunke mola ke sea medievalesco... parecen k ya se dejan La Mascarada y empiezan con Edad Oscura XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)