En marcha el remake de ‘Cromosoma 3′

http://www.tublogdecine.es/2007/10/02/en-marcha-el-remake-de-cromosoma-3/

No, no es que hubiera tres partes de la película ‘Cromosoma’.

Es que cuando colocaron el título en España de esta cinta (originalmente llamada ‘The Brood’), allá por el año 79, los ‘tituladores’ de la época tuvieron la feliz idea de llamarla así.

Quizás por el grueso de su argumento, relacionado con el tema de las mutaciones celulares: un psiquiatra (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar a psicópatas. Una mujer se ve sometida a este proceso de curación, que consiste en una manifestación somática de los desórdenes mentales del enfermo. Pese a las previsiones iniciales, el remedio desata la furia de la paciente, que da luz a pequeños monstruos mutantes que ejecutan los impulsos más cruentos transmisores de su progenitora.

David Cronenberg firmó una de sus mejores películas, en un momento en el que el cine de terror impactaba muchísimo más de lo que lo hace ahora, utilizando menos casquería. El director canadiense consiguió con esta cinta una radicalidad tal que produjo un impacto impresionante en los espectadores de finales de los 70 y principios de los 80.

Hoy en día dudo mucho que una versión actualizada de esta gran obra logre llegar al público perteneciente a una generación curada de cualquier espanto. [...]

Cory Goodman, un guionista recién llegado que está redactando el script de otro (uff, qué agotador) remake, el de ‘Kung Fu’, ha sido contratado para escribir éste de ‘Cromosoma 3′. Que Dios nos pille confesados.

Vía | WorstPreviews | Abandomoviez.net

<- otra de las que tengo pendientes de ver XD, desde hace demasiado tiempo!

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)