Monday, October 08, 2007

Paz Vega se une al reparto de ‘The Spirit’, dirigida por Frank Miller

http://www.tublogdecine.es/2007/10/08/paz-vega-se-une-al-reparto-de-the-spirit/

El reparto femenino de ‘The Spirit’ está ya que arde.

Tres macizas, tres, son las que competirán en esta película por la babosa atención del público masculino (hablando en términos heteros). A saber: primera, la voluptuosa Scarlett Johansson, que por el mes de agosto pasado ya negoció su incorporación, y que definitivamente hará el papel de Silken Floss, una femme fatale en toda regla.

Segunda, Eva Mendes, bombonazo latino (de sangre cubana) que entró en el reparto por aquellas mismas fechas, y que dará vida a Sand Saref, una ladrona de joyas con muchas curvas.

Y tercera, otra exquisitez racial, criada en España, andaluza para más señas, llamada Paz Vega, que tiene un agente norteamericano que se mueve como las lagartijas, y que se está ganando el sueldo al conseguir incluirla en una de las superproducciones más esperadas del año 2009. Vega interpretará a Plaster of Paris, una cruel bailarina francesa de un club de alterne.

El reparto lo completan, entre otros, Gabriel Match, en el rol del protagonista Denny Colt/The Spirit; Samuel L. Jackson, como Dr. Octopus, el villano de la función; y Sarah Paulson como Ellen Dolan. Aún queda por fichar el actor que representará al fiel escudero de The Spirit, Ebony, que si sigue la fidelidad de esta míticia novela gráfica de Will Eisner, será afroamericano, así que centramos más las pesquisas.

Esta adaptación cinematográfica, dirigida por Frank Miller, estará disponible en pantalla grande el día 16 de febrero de 2009. Todavía queda mucho tiempo para que se nos baje y se nos suba de nuevo la calentura.

Vía | ComingSoon

0 comentarios: