Sci Fi estrena 8 títulos de cine fantástico y de ciencia ficción nunca antes vistos en España

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=cine&id=3904

Octubre estará lleno de mundos paralelos, alienígenas amenazantes y personajes con poderes sobrenaturales, todo esto dentro de 'Hecho en Sci Fi', una serie de películas originales producidas en exclusiva para el canal Sci Fi americano. 8 títulos nunca antes vistos en España y que nos acercan al mejor cine fantástico y de ciencia ficción.

Desde el 5 de octubre y todos los viernes [...]

Crímenes de pensamiento (Thoughtcrimes) (IMDb)
La cita comienza con Crímenes de pensamiento, el viernes 5 a las 22.00 horas, protagonizada por Navi Rawat (Numb3rs) y Joe Flanigan (Stargate Atlantis). La película cuenta la historia de una chica que comienza a escuchar voces en su adolescencia, por ello es diagnosticada de sufrir esquizofrenia y enviada a un hospital psiquiátrico. Pero 8 años más tarde un doctor descubre que en realidad las voces que oye son los pensamientos de la gente que le rodea, lo que la convierte en el centro de interés de una agencia del gobierno.

Fuego en el cielo (Dragon Dynasty) (IMDb)
A continuación, a las 23.30 horas, los dragones cobrarán vida en Fuego en el cielo con Federico Castelluccio (Los Soprano) y Stana Katia (24). El filme nos acercará a la leyenda del primer explorador europeo en llegar a China, que bien podría ser el último cuando se tenga que enfrentar a dos dragones que le complicarán su misión.

Cerco alienígena (Alien Siege) (IMDb)
El viernes 12 [...]: Cerco alienígena, protagonizado por Brad Johnson (Melrose Place) y por Carl Weathers (Little Nicky), que cuenta la historia de una raza alienígena que quiere aniquilar con un "sorteo" a millones de seres humanos para salvar a su raza de un virus. Pero un grupo de personas pronto hará resistencia para proteger a sus seres queridos, aunque las cosas no se les pondrán fáciles cuando los extraterrestres dejen de utilizar el "sorteo" y el exterminio empiece a ser fortuito.

La nueva arma del Reich (SS Doomtrooper) (IMDb)
A las 23.30 horas, [...] la amenaza de nuestra propia especie, con La nueva arma del Reich. La película cuenta cómo los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, preparan un arma nunca antes vista, una nueva raza de soldados manipulados genéticamente. Al enterarse de este proyecto, los aliados podrán en las manos de un equipo especial la tarea de acabar con este riesgo.

Soldado Inmortal (Painkiller Jane) (IMDb)
[...] el viernes 19 a las 22.00 horas Emmanuelle Vaugier (Smallville) y Richard Roundtree (Héroes) protagonizan la película Soldado inmortal, que narra la historia de una chica que sobrevive a un arma biológica, y que además desarrolla una asombrosa capacidad de regeneración. Pronto descubre que el interés que ha puesto el ejército en ella no es para ayudarla sino para experimentar con ella, lo que le llevará a huir y ver las posibilidades de ser prácticamente indestructible.

Fuerza Roja (Crimson Force) (IMDb)
Después, abandonaremos la tierra para viajar a Marte a las 23.30 horas, con Fuerza roja, protagonizada por Tony Amendola (La leyenda del Zorro) y David Chokachi (Los vigilantes de la playa). En el filme los tripulantes de la primera misión buscan una inagotable fuente de energía escondida debajo de la superficie. Pero los exploradores descubrirán que el planeta no sólo está habitado, sino que se encuentra en guerra civil que pone en riesgo a nuestro propio planeta.

Dark Light (IMDb)
Finalmente, el viernes 26 [...] a las 22.00 horas, con Dark Light protagonizada por Shiri Appleby (Seis grados) y Richard Burgi (Mujeres desesperadas). El filme cuenta el mito ancestral de una chica llamada Lilith con el poder de la inmortalidad mantenida en la apariencia de una mujer de 24 años. Pero su poder está condenado a no recordar su pasado, sólo un miembro de la sociedad secreta que se encarga de cuidarla será el encomendado de ayudarla para utilizar su poder para el bien de la humanidad.

Manticore (IMDb)
[...] a las 23.30 horas, Manticore que cuenta la historia de un escuadrón americano que es enviado a Irak para encontrar a un reportero en un pueblo. Al llegar a la localidad sólo encontrarán muerte y desolación provocada por Manticore, un arma de destrucción masiva que intentará ser utilizada de nuevo por un grupo terrorista para echar al ejército americano a cualquier precio.

<- podrían hacer la de Riverworld que mola bastante más que esas seguro XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)