Guillermo del Toro habla del remake de ‘El Orfanato’

http://www.tublogdecine.es/2007/10/26/guillermo-habla-del-remake-de-el-orfanato/

[...] Guillermo del Toro, productor de ‘El Orfanato’, esté preparando para New Line el remake en inglés de este pelotazo español.

Guillermo ha contado lo siguiente sobre esta revisión:

"No puedo decir todavía quién va a ser el director y el guionista, pero si consigo a quien quiero será diferente. No quiero que sea la misma película únicamente hecha por un tío con nombre americano; será una nueva propuesta.

Lo que ha hecho interesante a ‘El Orfanato’ es que para todo el mundo era su primera vez, y funcionó. Creo que es una ventaja no conocer cómo saldrán las cosas, porque la gente hace que ocurrán, sin más. Hicimos esta película en muy poco tiempo por cuatro millones y medio de euros, y ha quedado estupenda. Pienso que estos tipos van a hacer cosas nuevas que nadie más va a hacer."

Pues nada, un remake que personalmente considero, por el momento, absolutamente innecesario. Salvo que del Toro nos sorprenda con un equipo estelar para esa nueva versión yanqui y nos haga pensar que superará a la española.

Hasta ahora el carrerón taquillero de la película de Bayona, las felicitaciones a la protagonista, alguna procedente del estrellato de Hollywood, y la expectación en el mercado norteamericano (se estrena por aquellas tierras el 28 de diciembre) la hacen poderosa de cara a los Oscars. Si sigue este camino se hará indestructible en manos de revisionistas oportunistas.

Vía | ShockTillYouDrop

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)