JJ Abrams prepara la serie 'Fringe', un nuevo Expediente X

http://www.serieadictos.com/web/General/noticia/745/La-apretada-agenda-de-J.J.-Abrams

En otro orden de cosas, la cadena FOX ha anunciado esta semana que se está desarrollando lo que puede convertirse en el nuevo Expediente X con los guiones de Abrams y sus compañeros de Alias y Star Trek, Alex Kurtzman y Roberto Orci. El piloto se lanzará a lo grande con una duración doble y un presupuesto que sobrepasa los 10 millones. [...]

Al igual que hiciera el clásico drama de Mulder y Scully, ésta mezcla lo paranormal con lo terrorífico, con elementos de aquella y de la novela de ciencia ficción 'Un viaje alucinante al fondo de la mente' (Altered States) <- la película es muy buena!. El guión se centra en un científico brillante pero posiblemente loco llamado Walter Bishop, en su hijo perdido y en una agente del FBI que los vuelve a unir.

Cada episodio explora misterios paranormales auto-contenidos, además de las relaciones entre los tres protagonistas. Humor y la creación de una fuerte mitología son otros dos elementos que convergen en la serie.

El nombre de este proyecto en el que FOX tiene tantas esperanzas es Fringe, en Variety podéis encontrar más información.

Comments

Anonymous said…
A ver si acaba la huelga de guinistas y podemos disfrutar de esta nueva serie

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)