'Babylon AD': Para los USA durará 90min., para Europa 160min.

http://www.tublogdecine.es/2008/04/09/para-los-usa-la-mitad-de-babylon-ad/

[...] ‘Babylon A.D.’ es una de las apuestas de la Fox para el verano del 2.008 tras sufrir un importante retraso por una post-producción algo meticulosa. Dirigida por Matthieu Kassovitz (’Gothika’, 'Los Ríos de Color Púrpura') y con Vin Diesel como protagonista, ya hemos visto un trailer y aún estamos pendientes de fecha de estreno en nuestro país.

El caso es que el film no llegará en igual condiciones a un lado y otro del charco. La Fox ha decidido que según se hable inglés o no, los gustos son distintos, y así la versión que se estrenará el 29 de Agosto en los USA e Inglaterra es una versión de 90 minutos con más acción, mientras que la copia a estrenar en Francia y resto de Europa... es de 160 minutos y mucho más dramática.

Por tanto, y si no me equivoco, la distribuidora nos plantará a nosotros la versión ‘europea’ con el doble de metraje que la que verán los yanquis y ahí deberíamos decir ¿esos 70 minutos de diferencia son imprescindibles?, es decir, ¿a los USA llega demasiado corta, o es que a nosotros nos cuelan el ‘montaje del director’?. [...]

Sinopsis: Con una atmósfera típicamente apocalíptica, el film cuenta cómo un veterano convertido en mercenario (Diesel) deberá escoltar a una mujer desde Rusia a Alemania sin saber que la misma lleva dentro un organismo extraño que un grupo fanático cree que es el nuevo Mesías.

<- qué paranoia lo de los 160min... yo suelo preferir pelis cortas (más que nada porque normalmente SOBRA la mitad de las pelis XD)

Comments

Vyoljann said…
A mi me jode ir al cine a ver pelis cortas... ya que pagas joder.......
Hivenfour said…
bueno pero yo me refiero a la peli en sí, no a donde la veas ni como xD

y si dura 4 horas pero no sobra nada, pos bien tb XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)