Saturday, April 19, 2008

Brett Ratner dirigirá el remake de ‘El Increible Hombre Menguante’

http://www.tublogdecine.es/2008/04/18/brett-ratner-dirigira-el-remake-de-el-increible-hombre-menguante/

¡No me lo puedo creer!, ¡no me lo puedo creer! [...]

Atención a la noticia queridísimos/as y decidme si no es para escandalizarse: según The Hollywood Reporter, Brett Ratner está en negociaciones para dirigir el remake, mezcla de acción, comedia y fx, de la cinta de terror y ciencia ficción de 1957 ‘The Incredible Shrinking Man’, que tiene planeada la Universal Pictures e Image Entertaiment contando como protagonista con Eddie Murphy.

[...] Estamos hablando de un impresionante film de culto de terror, basado en una novela no menos increible de Richard Matheson (el mismo autor de ‘Soy Leyenda’) [...]. No es posible destrozar aún más un recuerdo histórico con una burda parodia cómica de tan gran novela sólo por la necesidad de adaptarla al perfil de Eddie Murphy, un actor-humorista en franca decadencia.

Scott Carey se encuentra con una misteriosa niebla radioactiva cuando navega con su mujer en el barco de un amigo. Sin conocer lo perjudicial que será para él, Scott empieza a notar extraños cambios en su cuerpo. Su altura, peso y hasta sus órganos empiezan a disminuir hasta quedarse en dos meros centímetros. De pronto, una situación de su vida cotidiana amenazará con una intensidad letal: su gato juguetón se convertirá en un demonio para él, y la araña en su peor enemigo. Carey aprenderá que su supervivencia en el nuevo mundo reducido dependerá de él y de su ingenio.

Las escenas con la araña (#1, #2) (ahora con el paso del tiempo pueden dar risa). [...]

<- XD, yo no veo tan mal a eddie murphy en esta peli XDDD eso sí, será más cómica que la original XD

0 comentarios: