Tuesday, April 08, 2008

Imageshack lanza un servicio gratuito de descarga de torrents a través de sus servidores via http

http://software.adslzone.net/2008/04/08/imageshack-lanza-un-servicio-gratuito-de-descarga-de-torrents/

Imageshack, uno de los más populares hosting de imágenes, ha lanzado, aunque aún en modo beta pero plenamente operativo, un servicio por el que puedes descargar de manera completamente gratuita el torrent que quieras.

El servicio consiste en indicarle a imageshack la url del torrent y comenzar la descarga y una vez acabada, podrás bajartela vía http a tu equipo, así de fácil.

No se trata de una novedad en sí misma, es un servicio que ya había sido prestado con anterioridad por otros portales. La novedad principal es la gratuidad del servicio.

No obstante, no todo es de color de rosa, ya que, como todo, tiene su pero, y éste es que viene limitado a 15 gb de descarga a tu pc al mes. Así mismo, el espacio máximo en los servidores de imageshack es de 15 gb también.

Bueno, pues ya hay disponible otra vía más y gratuita de descargar contenidos. Pruebalo tú mismo: http://tor.imageshack.us/tor/

Fuente: torrentfreak

<- :O! XD la idea es buena (yo la tuve hace un tiempo XD), pero ahora mismo parece que hay problemas (beta beta BETA!! DEVELOPERS!!! DEVELOPERS!!! XD)

3 comentarios:

Vyoljann said...

Hay ke implementar las ideas ke tengamos antes de ke lo hagan los demás XDD

Yo sigo kon la mía de las memorias online pa kompartir kon los kolegas XD

Hivenfour said...

la ciber-overmind?XD

Vyoljann said...

yeah XD