El retorno de Mel Gibson como prota: ‘Edge of Darkness’

http://www.tublogdecine.es/2008/04/29/el-retorno-de-mel-gibson-como-prota-edge-of-darkness/

Parecía que Mel Gibson había colgado los ‘hábitos’ de actor con sus polémicas incursiones en la dirección [...]. Y la vuelta no será precisamente en un producto menor: Mel ha sido contratado para protagonizar ‘Edge of Darkness’.

Una de las películas que tiene en agenda Martin Campbell (‘Casino Royale’ y que se atreverá con el remake de ‘Los pájaros’), una adaptación de una miniserie de la BBC del mismo título, que mezclaba varios géneros (drama, thriller, política y ciencia ficción), ganadora de seis premios BAFTA y que también dirigió Campbell allá por el año 85.

‘Edge of Darkness’ relataba, en seis episodios de 50 minutos cada uno, los esfuerzos del policía británico Ronald Craven para descubrir la verdad sobre el brutal asesinato de su hija Emma. La contaminación nuclear en Inglaterra, describiendo la muerte, la gran corrupción del gobierno imperante y fuerzas ocultas que amenazan el futuro de la Tierra son el telón de fondo de esta obra tan aclamada. Precisamente Gibson hará el papel de Ronald Craven.

William Monahan (‘Infiltrados’) es el que ha escrito el guión de esta adaptación. [...] La producción comenzará en agosto próximo en Boston así que la película no tardará mucho en llegar [...]

Vía | Variety

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)