'Hijos de los hombres' pasará a la Televisión

http://www.vayatele.com/2008/03/30-hijos-de-los-hombres-tambien-en-television

Hace unas semanas hablábamos sobre la posibilidad de que la película ganadora del Oscar, 'Crash', se convirtiera en una serie para televisión; ahora parece que la moda continúa. Según se comenta, Hijos de los hombres, la fantástica película de Alfonso Cuarón, estrenada hace un par de años, va a ser también adaptada a la pequeña pantalla.

El proyecto, que se prepara para el canal Sci-Fi, corre a cargo de David Eick, productor ejecutivo de Battlestar Galactica y La mujer Bionica. Supongo que con la cancelación de esta última, Eick ha encontrado tiempo suficiente como para ponerse a escribir el piloto del nuevo proyecto, que aún no tiene nombre. Según ha declarado este especialista en remakes, su intención es acercarse más al libro de P.D. James en el que se basa la película que a la propia obra de Alfonso Cuarón. No he leído el libro, pero según se comenta, la película está sólo ligeramente inspirada en él.

De primeras, este posible remake ofrece posibilidades muy interesantes. Sólo con la recreación del ambiente y la situación que se plantean en la película se podría elaborar un producto atrayente y podría permitir, además, el desarrollo de múltiples argumentos que faciliten su adaptación a este nuevo formato de serie o mini serie.

Vía | The TV Addict

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)