laSexta: El Follonero vuelve con 'Salvados'. Documental ficticio 'Viva la República'.

http://www.formulatv.com/1,20080401,7190,1.html

El Follonero, de nuevo en laSexta con 'Salvados'
Tras el éxito de 'Salvados por la campaña', el colaborador de Buenafuente, Jordi Évole, conocido como El Follonero, vuelve a laSexta con un nuevo formato basado en esta novedosa serie que llevó a cabo con motivo de la campaña electoral.

Bajo el título de 'Salvados', se acercará, con humor y de una manera fresca, atrevida y sin complejos a algunos de los acontecimientos, instituciones y hábitos más arraigados de la sociedad española, como la Iglesia, el fútbol, la televisión o los toros, con el objetivo de entretener, sorprender, interesar y divertir.

Viva la República
Franco murió en Nicaragua, donde permanece enterrado. En el año 2000, Gran Bretaña devolvió Gibraltar a España. Hitler y sus tropas tomaron España y marcharon por Madrid. En la Casa de Campo hay un cementerio de víctimas del bando aliado en la II Guerra Mundial. Serrat representó a España en Eurovisión 1968 cantando La, la, lá en catalán. Juan Carlos de Borbón es el presidente del Comité Olímpico Internacional. Aznar y Zapatero cohabitan en Moncloa como presidente de la República y jefe de Gabinete, respectivamente.

Todos estos hechos se recogen en 'Viva la República', un documental de ficción que laSexta estrena el próximo domingo 13 de abril en prime time, en el que se recrea la Historia de España, a partir de una supuesta victoria del bando republicano en la Guerra Civil.

El hilo argumental es una periodista, Mamen Mendizábal, que recoge información de la Historia de España desde la victoria republicana en la Guerra Civil hasta nuestros días. El documental incluye entrevistas con historiadores y periodistas, como Gabriel Cardona, asesor del documental, y Paul Preston; el periodista Fernando Ónega; Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en Madrid; y Román Gubern, crítico de cine, quienes analizan cómo fueron los hechos.

<- o_O XDD que idas de cabeza XD pero.. GIBRALTAR ESPAÑOL!!! POR FIN!! XDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)