Un hacker le propone matriominio a su novia hackeando el juego Bejeweled

http://www.tecnoscopio.com/2008/04/un-hacker-le-propone-matriominio-su.html
(Vía Menéame)

El juego online Bejeweled, obsesión de muchas mujeres, fue hackeado por Bernie Peng para que cuando su novia llegara a cierto puntaje un anillo y proposición de matrimonio aparecieran automáticamente en la pantalla.


Tammy Li, la novia del hacker, llegó al puntaje necesario y ahora está comprometida. Peng tabaja como programador de software financiero y tardó un mes en reprogramar el juego Bejeweled de PopCap.

Es particularmente interesante la respuesta de PopCap , la compañía creadora de Bejeweled, ante el hackeo. En lugar de demandar a Peng, PopCap decidió pagarle un pasaje de avión a la pareja con destino a Seattle como parte de la luna de miel.

PopCap también regalará juegos completos de Bejeweled a los invitados del casamiento. Un portavoz de PopCap comentó:
"La mayoría de las compañías mirarían mal que la gente manipule sus juegos. Pero le ganó una mujer. Y como un montón de geeks, tenemos que decir, "Bernie, nos sacamos el sombrero ante ti".

Muy interesante que PopCap aprovechara la situación como una forma de publicidad gratuita en lugar de reaccionar demandando como muchas otras empresas habrían hecho. Muy inteligente de su parte.

Vía: CNN

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)