YouTube: Cómo ver vídeos restringidos

http://www.adseok.com/curiosidades/como-ver-videos-restringidos-en-youtube/
(Vía Menéame)

Cada vez hay más vídeos en Youtube que a la hora de verlos aparece el letrero en rojo “this video is not available in your country”. No es lo mismo que otros del tipo “this video is no longer...”, simplemente son vídeos que no tienen todos los derechos de reproducción o no se quiere que se vean en todos los países, por lo que con un sencillo truco se pueden ver.

Reemplaza la url http://www.youtube.com/watch?v=VIDEOID con http://www.youtube.com/v/VIDEOID (VIDEOID es el identificador del vídeo de 11 caracteres).

Un ejemplo es este vídeo de Madonna. Este enlace no se ve, pero hacer lo anterior y podréis ver el vídeo a pantalla completa.

Este truco también sirve para ver vídeos sin tener que registrarte o logearte dentro de grupos o por edad: “This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube’s user community. To view this video or group, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.”

<- viene bien saberlo!

Comments

Ruben said…
Si y en megavideo y megarotic (esta es la buena XD), pones ep.swf antes de "?" y tambien puedes ver los videos a pantalla grande y te saltas limitaciones de zonas y demas.
Si la url es
http://www.megavideo.com/?v=XPTNW2SE
habria que cambiarla por
http://www.megavideo.com/ep.swf?v=XPTNW2SE
Anonymous said…
Aqui os dejo esta web en donde pueden ver los videos restringidos de youtube,sin necesidad de proxys, es muy facil de usar solo necesitan el id o codigo del video

www.playyoutube.com

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)