Álex de la Iglesia prepara Plutón Verbenero

http://www.vayatele.com/2008/04/16-alex-de-la-iglesia-prepara-pluton-verbenero

El título de la serie ya promete. 'Plutón Verbenero' es la comedia que empezará a grabarse este verano para La 2 y que supone la vuelta de Álex de la Iglesia a la televisión después de La habitación del niño, su aportación a las Películas para no dormir, la serie de pelis de terror que Telecinco no terminó de emitir el año pasado.

Poco se sabe aún del proyecto. Apenas he encontrado información del hilo argumental en el que un grupo de expertos españoles de la ONU se lanza al espacio en busca de un planeta al que poder trasladar a los habitantes de la tierra. Sólo con estos datos ya se dispara mi imaginación. [...] Todo en clave de comedia para una serie semanal.

El casting sigue abierto pero se confirma que a Álex de la Iglesia le acompaña como guionista del proyecto Jorge Guerricaechevarría, quien ha escrito la mayoría de las películas del director. Que la serie sea para La 2, además, es garantía de una cierta libertad de maniobra para los creadores, que presumiblemente podrán desarrollar su universo particular sin las trabas ni las presiones de las cadenas mayoritarias. [...]

Vía | El blog de Techu

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)