Dreamworks producirá el remake de ‘Ghost in the Shell’ en 3D

http://www.tublogdecine.es/2008/04/15/spielberg-se-queda-con-ghost-in-the-shell/

Mira que había pretendientes detrás de uno de los manga más famosos, con permiso de ‘Akira’, y al final quien menos nos esperábamos se lleva el gato al agua. La Universal y Sony se han quedado sin ‘Ghost in the Shell’, y es que el tite Spielberg lo puede todo.

La Dreamworks ha comprado los derechos del comic-book creado por Masamune Shirow que debutó en 1.989 para convertirlo en un film de acción en 3-D, prácticamente igualito que lo que será el ‘Avatar’ de James Cameron. Jamie Moss será el encargado del guión, aunque con el trompazo en taquilla de su última obra (’Street Kings’) no es la mejor de las elecciones. [...]

(Vía wiki) Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Comments

Anonymous said…
"uno de los manga más famosos"
Entre los frikis que os pasáis el día viendo peliculitas. Porque el manga, famoso famoso no es.
Vyoljann said…
En su día si y Shirow es Dios y lo será siempre, aunke haga toda la vida ke no haga nada...

Aunke asbes ke te entiendo, a mi ma exo gracia lo de "con permiso de 'Akira'"...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)