Sunday, April 06, 2008

Primeras imágenes del rodaje de ‘Dragon Ball’

http://www.tublogdecine.es/2008/04/06/primeras-imagenes-del-rodaje-de-dragon-ball/


Tengo una enorme curiosidad por saber la opinión de los fans de esta mítica serie animada cuando vean las primeras imágenes del rodaje de una adaptación cinematográfica que dará mucho que hablar (y creo que no para bueno).

James Wong tiene un marronazo encima con ‘Dragonball’, porque le van a dar leches hasta en el carné de identidad, haga lo que haga [...] empezando por la caracterización de los personajes y terminando por la historia: un pipiolo de nombre Goku decide embarcarse, por expreso deseo de su agonizante abuelo, a la búsqueda del gran maestro Roshi y de las 7 Bolas de Dragón y con el fin de que el villano Piccolo no se las apropie para apoderarse del mundo.

Los actores semi-desconocidos creo que tampoco ayudarán a indultar a un director con precedentes curriculares no muy tranquilizadores. Justin Chatwin (Goku), Emmy Rossum (Bulma) y James Marsters (Piccolo) [...]. Yun-Fat Chow (Roshi) es el supuesto gancho con la etiqueta de famoso [...].

Las intenciones iniciales de estreno van por el 3 de abril del próximo año [...].


<- hay que tener claro que no son imágenes de la película en sí.. pero...... bufffff.. XDD yo creo que esta película va a ir por el estilo de 'Golpe en la pequeña China' (Big Trouble in Little China), donde un joven Kurt Russell se encuentra con 3 Raydens... XD gran peli por cierto XDDD

emm la última imágen que narices es?XD

2 comentarios:

Vyoljann said...

Menuda basura.....

elio said...

si, simplemente eso: va a ser basura...hasta que no lo hagan en Japan no va a aquedar bien "una de DB"