'Cuatrosfera' recibe un premio en Expomanga 2007

http://www.formulatv.com/1,20070305,3906,1.html

'Cuatrosfera' ha recibido un importante premio en Expomanga 2007: el Salón del Manga de Madrid, que se ha celebrado este fin de semana. El galardón distingue al programa como "el medio de comunicación que mejor trata el manga". Manuela Velasco, presentadora de la edición de fin de semana de 'Cuatrosfera', recogió el premio, ya que se encontraba allí al frente de un equipo del programa.

Desde el inicio de las emisiones de Cuatro, el anime y manga han sido parte importante de la programación de 'Cuatrosfera', como lo demuestra la emisión de series anime de fama internacional como 'Naruto', 'Ghost in the shell', 'Samurai Champloo', 'Bola de dragón'... y una larga lista de títulos presentes en las noches y en las mañanas de fin de semana.

Además, 'Cuatrosfera' ha producido la serie 'Otaku', realizada íntegramente en Japón y que narra en breves episodios de 4 minutos de duración, las curiosidades de la cultura japonesa más cercana al manga, anime, cosplay, j-pop...

La edición matinal de 'Cuatrosfera' dedicará el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de marzo, a Expomanga 2007.

cuatrosfera rulez ! XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)