Los Hombres de Paco saltarán a la gran pantalla

http://www.google.com/reader/view/feed/http%3A%2F%2Fwww.vayatele.com%2Findex.rdf

Hoy nos hemos despertado con una noticia que seguro alegrará a muchos y muchas fans, Antena 3 ha decidido llevar a la gran pantalla la serie Los Hombres de Paco ante los grandes datos de audiencia que está consiguiendo esta tercera temporada y la legión de fans que tiene detrás.

..... XD (odio esta serie XD)

La película comenzará a grabarse este verano para así estar preparada para estrenarse estas Navidades, y contará con los mismos actores de la serie, aunque también habrá alguna incursión de algún actor de renombre para dar peso a la producción.

Según cuentan, la película contará con bastante presupuesto al estar producida por Antena 3 y Globomedia, y se rodará en varias localizaciones como Nueva York, Madrid o la Costa del Sol.

No sé yo si la película les saldrá demasiado bien. Una cosa es tener el share que tiene en televisión y otra gastarse una millonada en una película, que necesita de muchos más espectadores para ser rentable. Sino recordad el caso de “No te fallaré” que, si mal no recuerdo, tuvo un éxito bastante discreto en cuanto a recaudación, y es que la película no era nada del otro mundo. Y pensar que Los Hombres de Paco fue cancelada por sus bajos índices de audiencia… quien te ha visto y quien te ve, veremos como acaba la película.

Vía | Vertele

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)