Sunday, March 25, 2007

Para adictos a los spoilers

http://www.vayatele.com/2007/03/25-para-adictos-a-los-spoilers

Spoilerhólicos del mundo, estáis de enhorabuena.

En la estrategia que siguen actualmente las ediciones digitales de los periódicos de poblar sus páginas con tropecientos blogs sobre política, moda, salud, cine y cualquier cosa que se les ocurra, el suplemento Ep3 de El País (antes conocido como El País de las Tentaciones) ha decidido abrir uno sobre una temática que en EE.UU. arrasa y que, por estos lares, dio pie a una encendida polémica blogueril hace unas semanas: el vilipendiado arte de destripar los finales de las series y películas que se emiten por televisión o que se estrenan en el cine.

Y como se dedica, única y exclusivamente, a los spoilers, tiene un nombre de lo más apropiado, El asesino es el mayordomo.

como ponen en la pagina:
¿Esto qué es?

En Titanic el barco se hunde, en La pasión de Cristo crucifican al prota, en House el paciente NO TIENE LUPUS, en la primera temporada de Prison Break los buenos escapan de la cárcel.

Hay muchos finales ya sabidos, pero hay otros que no. Para eso está este blog, para destriparos vilmente el desenlace de esa película que estáis deseando ver o esa serie en la que tantas horas habéis invertido.

Lo sabemos, no es algo agradable, pero tiene su lado positivo. Gracias a 'El asesino es el mayordomo' podréis mantener conversaciones de oficina sin necesidad de quedaros viendo la tele hasta las dos de la mañana, podréis adelantaros y hacerle la pascua a ese compañero enteradete que siempre os destripa todo lo que ve.

También podéis ahorraros una pasta cada vez que os revelemos el final de una película abominable. ¿Para qué gastarse seis euros si el asesino es el mayordomo?

Pasen y vean.

XDDD yo paso de spoilers masivos XD pero alguno de vez en cuando tiene su gracia xD

0 comentarios: