Matt Harding: Tomas falsas y una sorpresa

http://curiosoperoinutil.com/2007/03/21/matt-harding-tomas-falsas-y-una-sorpresa/

Sí, estimados lectores. Nuestro idolatrado Matt Harding (a quien con tanto éxito homenajeamos) ha sacado un vídeo con las tomas falsas de su último viaje y ha anunciado que su empresa favorita de chicles le financia otro viaje por el mundo. Primero, disfruten de las tomas falsas:

Matt es el ke se grabó bailando por todo el mundo, y en CPI propusieron hacer ke los lectores hicieran lo mismo xD, y recibieron mas de 100 videos bailando en 43 paises diferentes XD
http://www.youtube.com/watch?v=tT8jA_pps3o


Y respecto a lo de su nuevo viaje por el mundo, aquí está la sorpresa: El vídeo del desafío CPI le tocó la fibra sensible a Matt, y a petición de este escribidor que les atormenta, Matt se pasará a bailar por Madrid, y ha pedido a CPI que reúna a cuanta más gente mejor para salir en el baile. No sé a ustedes, estimados lectores, pero a mí me apetece un montón. De momento no hay fecha final, pero en su itinerario Madrid aparece el día 10 de junio, domingo, a falta de que le cuadren todos los billetes y fechas. La confirmación definitiva llegará en mayo a más tardar, me cuenta. Resérvense el día, estimados lectores, para venir a Madrid a una KDD bailonga con invitado especial. Prometo informar en cuanto Matt dé más detalles.

Hemos subido de división, estimados lectores. Antes, se trataba de batir a Matt, y lo conseguimos. Ahora estamos en la liga mundial. ¡Hay que conseguir que haya más bailarines que en ningún otro país del mundo! ¡¡Hay que batir el récord mundial!! ¡¡¡Y si lo hicimos una vez podremos repetirlo!!! ¡¡¡¡A por ellooooooooosss!!!!

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)